STOKED

“A board that you will be stoked with”

HAPPY

“Leave the water with a big smile. Be happy!”

MADNESS

“Madness to ride!”

¡Pregúntame!

En BRUCH BOARDS te damos un servicio extra, hablar directamente con el Diseñador y Shaper Dany Bruch.

Si no has encontrado la tabla más adecuada para ti dentro de nuestra gama de tablas, no dudes ni un minuto y déjate aconsejar por Dany.

Además de eso, si por alguna razón nuestra selección de tablas no cubre tus necesidades, siempre podrás solicitar un meeting con Dany donde se estudiarán todas tus peticiones, shape, litros… Exclusivo para ti.

Nuca te olvides que somos una marca de Tablas Custom, podemos hacer lo que desees, ¡¡sólo tienes que pedirlo!!

¡Paquete de bienvenida!

Una vez hayas realizado el pedido de tu nueva tabla Custom Bruch Boards, te prepararemos un paquete de Bienvenida y te lo enviaremos directamente.

En el plazo de 1 o 2 semanas recibirás nuestro paquete, el cual incluye una gorra, camiseta, pegatinas… Bruch Boards.

Sinceramente creemos que de esta manera podremos alegrar tu espera.

FÁBRICA

Nuestras tablas se fabrican en Bangkok, Tailandia.

La fábrica “HYBRID CUSTOM TECH HCT” es nueva para el público, pero tiene una larga historia a sus espaldas y muchos años de experiencia. Durante 10 años, Arnon Saisorn, propietario de “HCT”, trabajó como manager para la conocida fábrica COBRA.

Después, se puso al mando en la producción de prototipos para la marca STARBOARD, por otros 10 años.  Y finalmente, desde hace 4 años, inició su propio proyecto con HCT. Junto a Arnon, se encuentra Benoit Peigner, también antiguo empleado Starboard, el cual estuvo al cargo de la fabricación de remos y accesorios SUP durante 5 años.

En HCT aplicamos la última tecnología, tanto en maquinaria como en materiales, en todos nuestros trabajos. Shepeamos nuestras tablas con maquinaria CNC, y las acabamos a mano, como la mayoría de las Tablas Custom.

HCT presta especial atención al trabajo hecho a mano, ya que es la parte más importante en la construcción de tablas windsurf, y aquí esta lo que nos diferencia para poder ofrecerte un producto excepcional. Un “Control de Calidad” muy exhaustivo, se realiza en cada paso de la producción, en cada una de nuestras tablas.  No hay margen para errores, cada tabla está hecha con precisión al 100%.

Tu tabla CUSTOM exclusivamente para TI.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search