STOKED

80    85    90    95    105

“¡Súbete y vamos!
Alto rendimiento para todos los niveles.
Todo terreno en todos los aspectos.
Diseñada para destacar en olas del mundo real.
La tabla con la que quedarás fascinado.”

La tabla Stoked es nuestra tabla de olas más versátil.
Desde las olas “onshore”, suaves y pequeñas, a las más grandes olas “side shore”, se maneja en todo tipo de condiciones; para aficionados windsurfistas de olas intermedias y para profesionales; cada nivel se sentirá realizado.

SHAPE

El “shape” de la Stoked está basado en cada línea suave, el cual define el contorno de la tabla.

Una “Squash Tail” está combinada con cantos paralelos, distribución suave del volumen manteniendo el culo más fino para obtener la sensación y el control de la tabla en la ola y una parte media/delantera más gruesa de la tabla para permitir la facilidad de atravesar la orillera; esta combinación hace que sientas el balance de la tabla desde el primer momento en que te subes a ella.

FORMA DE COLA CUADRADA

Esta forma “cuadrada” te ofrece una rápida liberación, mientras que las esquinas redondeadas te proporcionan un mayor agarre.

Estas características hacen que la tabla sea más adecuada para olas de todos los tamaños, que no sean muy huecas ni empinadas.

El culo de la tabla combinado con los cantos paralelos es la mejor combinación para iniciar el “bottom turn” sin ningún esfuerzo, manteniendo la velocidad, explosionando en el “top turn” y generando una rápida velocidad para realizar tu siguiente giro.

BOTTOM SHAPE

Mono cóncavo desde la nariz hasta el pie delantero, donde se transforma en un doble cóncavo hacia una “V” en la cola.

¿POR QUÉ?

El mono cóncavo hará que el agua fluya absorbiendo la parte de abajo de la tabla hacia el agua, permitiéndote el control de la tabla en cualquier situación de viento fuerte o “chopy”. El doble cóncavo entre los pies te permite mantener la tabla viva y te ayuda en tu habilidad para girar, haciéndolo una combinación de control suave y fácil.

CANTOS

Nuestros cantos son muy afilados desde la cola hasta el centro de la parte trasera de la tabla, redondeándose progresivamente hasta la punta de la tabla.

¿POR QUÉ?

Hay una sencilla explicación.  Los cantos afilados en la cola crean una elevación y soltura que deja a las quillas trabajar y te permite cambiar la dirección sin ningún esfuerzo para darte un impulso extra en el top turn.

Los cantos redondeados comienzan inmediatamente después de tu pie delantero, y hace que la tabla se agarre al agua y la mantenga en la superficie de la trasluchada o del bottom turn, dándote todo el control que necesitas para realizar tu giro completo.

Muy orgullosos de nuestro Rocker

Todas nuestras tablas están hechas para planear precozmente, generar mucha velocidad para saltos de gran altura y mantener siempre el control de la tabla, sin importar el tipo de condiciones en las que te encuentres.

Si sólo estás dando un paseo o estás completamente involucrado en el “bottom turn” de tu vida, ¡puedes hacerlo con los ojos cerrados!

El “Rocker” combinado con el “bottom shape” hará que la tabla esté realmente viva, dándote la sensación de que la punta de la tabla es ingrávida.

THRUSTER, QUAD Y TWIN

Este “shape” sobresale como una “Thruster”, pero ha sido diseñada para sentir magia; también como las quillas de una “Quad” o de una “Twin”, dependiendo de la preferencia de cada persona o dependiendo del lugar y las condiciones.

Si tú eres ese tipo de persona a la que le gusta jugar con diferentes combinaciones en la posición de las quillas, nosotros podemos recomendarte únicamente que elijas la opción de la caja de 5 quillas. El peso solo aumentará 150-200 gramos con nuestra caja especial “Compact US”.

CAJA DE QUILLAS

Recomendamos US Box para todas nuestras cajas de quillas.
Regular US Box para la quilla central.
Un desarrollo especial “Compact US”, con el peso reducido para las quillas laterales.

¿POR QUÉ?

Hasta ahora, el sistema de cajas US es aún la caja de quillas más resistente en el mercado; nada ha sido desarrollado aún que desbanque este sistema en términos de durabilidad y resistencia en el impacto.
Con el peso reducido, nosotros igualamos la “Slot Box”, así que ¿por qué usar algo más débil.

¡El cliente es el Rey!

Si te gustaría quedarte con tu caja de quillas habitual porque eres usuario “Slot Box”, por supuesto puedes pedir tu tabla Custom con el sistema de quillas que tú prefieras.
Es tu tabla, es tu elección.

QUILLAS

Recomendamos para nuestras tablas el uso de las quillas G10 de la Fábrica de Quillas Italianas LSD Fins.

G10 es la construcción más duradera, pero no sólo eso, además hemos encontrado el mejor compromiso entre resistencia y flexibilidad.

Esto elevará tu rendimiento una vez más.

A través de nuestro paquete, puedes beneficiarte de una fantástica oferta de compra.

CINCHAS Y PADS

Alta calidad en las Cinchas, con doble velcro para el ajuste y un rígido y fuerte amarre en el interior para mantener la forma redonda en cada cincha de la tabla. Esto te permitirá mantener siempre el control a través de tus pies.

Gracias a esa rigidez, la tabla reaccionará inmediatamente una vez tú hayas iniciado cualquier tipo de presión en ella, tanto para un “bottom turn”, un “top turn” o un “gybe”.

Un suave neopreno alrededor del amarre es una alegría para tus pies, que siempre lo apreciarán.

Una vez en la cincha, la combinación de 5 mm. de esponja para la suavidad y el pad de 6 mm. HPE te sorprenderá en cuanto al control y la comodidad.

Redonda o en punta

En ambos “shapes”, Stoked o Madness, ofrecemos a nuestros clientes la opción de elegir entre una punta redonda o puntiaguda.
Esta elección es puramente óptica, la cual no afectará al rendimiento de la tabla. A algunos les gusta más la punta redonda, a otros en punta. Esto depende únicamente de tu elección.

ACABADO

Los colores de la tabla están mezclados con resina mientras se está laminando, para así evitar un extra de peso debido a la pintura. Además de esto, una nueva tecnología llamada CMX Gel Coat se añade encima, para que los desafortunados roces a causa de su uso,  aparezcan lo más tarde posible.

TECNOLOGÍA

Usamos sólo un tipo de Tecnología, ya que esta es la mejor en rendimiento, durabilidad y flexibilidad para mantener la sensación de vida en la tabla. Esta es la “Responsive Carbon Construction”.

La “Responsive Carbon Contruction” RCC es una tabla de laminación completa “Biax Carbon”, encima del sándwich de PVC, con extra de refuerzos de Carbono en los típicos puntos más débiles en una tabla de olas.

Nuestra construcción no es únicamente fuerte y activa, es también muy ligera:  5,5 kilogramos para las tablas más pequeñas de nuestra línea, como la Madness 72 Litros, o 7,3 kilogramos para una tabla de olas de hasta 125 litros.

Nos sentimos muy seguros de nuestra construcción, tanto como para ofrecerte hasta dos años de garantía***

HAPPY

MADNESS

VOLUME LENGTH WIDTH TAIL BOTTOM SHAPE (Nose to Tail) FIN BOXES FINS Weight (with pads only, 3x US-box)
80L 223,00cm 57,51cm Squash Tail Mono Concave into double into VEE 3x USBox or 5x USBox Thruster:17cm+2x10cm // Quad: 2x13cm + 2x9cm // Twin:2×15,5cm 5.8 Kilos
85L 223,50cm 59,00cm Squash Tail Mono Concave into double into VEE 3x USBox or 5x USBox Thruster:18cm/2x11cm // Quad: 2x14cm + 2x9cm // Twin:2x16cm 6.1 Kilos
90L 226,00cm 60,50cm Squash Tail Mono Concave into double into VEE 3x USBox or 5x USBox Thruster:19cm/2x12cm // Quad: 2×14,5cm + 2x10cm // Twin: 2×16,5cm 6.4 Kilos
95L 229,50cm 62,50cm Squash Tail Mono Concave into double into VEE 3x USBox or 5x USBox Thruster:20cm/2x12cm // Quad: 2x15cm + 2x11cm // Twin: 2x17cm 6.7 Kilos
105L 234,50cm 65,30cm Squash Tail Mono Concave into double into VEE 3x USBox or 5x USBox Thruster:21cm/2x12cm // Quad:2×15,5cm + 2x11cm // Twin: 2x17cm 6.9 Kilos
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search