HAPPY

85    95    105

“¿Olas suaves y viento ligero?”
¡¡Perfecto!!

Como todo en esta vida, todo depende de la Actitud
La herramienta adecuada que te ayudará, ¡¡así que sal a por ella!
Y deja el agua con una gran sonrisa
Be Happy!

La Happy es nuestra tabla de olas tipo “Fish”.
Cantos paralelos rectos para una rápida transacción de canto a canto.
Como en la industria del surfing…
Un culo ancho para generar velocidad en tus giros.
Está especialmente diseñada para divertirte con pocas olas y viento muy ligero.

SHAPE

El Shape de la Happy está basado en cantos paralelos que definen el outline. El concepto de la tabla es de tipo Fish; corto, grueso, sencillo y divertido: una tabla de skate convertida a tabla de windsurf.
La anchura extrema de la cola, mantiene ligereza en los cantos, permitiendo mantener la sensación y conexión con la ola.
La parte media / delantera más gruesa de la tabla facilita atravesar la orillera; esta combinación hace que la tabla sienta el balance desde el primer momento en el que te subes a ella.

COLA / MEDIA LUNA

Volvemos a maximizar el largo del canto, manteniendo el ancho y quitando área detrás de las quillas. Casi se podría comparar con tener 2 pint tails combinando agarre con hacer girar la tabla sin esfuerzo.

BOTTOM SHAPE

Un monocóncavo profundo empezando en el área de la punta, llegando a su punto máximo en el área del pie del mástil, transformándose a un doble cóncavo muy pronunciado y terminando en una V casi plana en la cola.

¿POR QUÉ?

El mono cóncavo hace que el flujo del agua absorba la parte de debajo de la tabla hacia el agua, permitiendo el control de la tabla en cualquier situación de viento fuerte, difícil o incluso choppy.

El doble cóncavo entre los pies más la V en la cola, mantiene la tabla viva y te ayuda en tus giros, combinando suavemente el control y la facilidad en los giros

CANTOS

Nuestros cantos son muy afilados desde la cola hasta el centro de la parte trasera de la tabla, redondeándose progresivamente hasta la punta de la tabla.

¿POR QUÉ?

Hay una sencilla explicación.  Los cantos afilados en la cola crean una elevación y soltura que deja a las quillas trabajar y te permite cambiar la dirección sin ningún esfuerzo para darte un impulso extra en el top turn.

Los cantos redondeados comienzan inmediatamente después de tu pie delantero, y hace que la tabla se agarre al agua y la mantenga en la superficie de la trasluchada o del bottom turn, dándote todo el control que necesitas para realizar tu giro completo.

Muy orgullosos de nuestro Rocker

Todas nuestras tablas están hechas para planear precozmente, generar mucha velocidad para saltos de gran altura y mantener siempre el control de la tabla, sin importar el tipo de condiciones en las que te encuentres.

Si sólo estás dando un paseo o estás completamente involucrado en el “bottom turn” de tu vida, ¡puedes hacerlo con los ojos cerrados!

El “Rocker” combinado con el “bottom shape” hará que la tabla esté realmente viva, dándote la sensación de que la punta de la tabla es ingrávida.

THRUSTER

Nuestra Happy comparada con las otras 2 tablas de nuestra gama, sólo la ofrecemos con un set de Thruster.

El shape compacto de esta tabla no te permite jugar con otra configuración de quillas. La tabla funciona increíble como Thruster y no nos podemos permitir ofrecer algo que no funcione bien.

CAJA DE QUILLAS

Recomendamos US Box para todas nuestras cajas de quillas;  Regular US Box para la quilla central.
Un desarrollo especial “Compact US” con el peso reducido para las quillas laterales.

¿Por qué?

Hasta ahora, el sistema de cajas US es aún la caja de quillas más resistente en el mercado; nada ha sido desarrollado aún que desbanque este sistema en términos de durabilidad y resistencia en el impacto. Con el peso reducido, nosotros igualamos la “Slot Box”, así que ¿por qué usar algo más débil?

¡El cliente es el Rey!

Si te gustaría quedarte con tu caja de quillas porque eres usurario de “Slot Box”, por supuesto puedes pedir tu tabla Custom con el sistema de quillas que tu prefieras.
Es tu tabla, es tu elección.

QUILLAS

Recomendamos para nuestras tablas el uso de las quillas G10 de la Fábrica de Quillas Italianas LSD Fins.

G10 es la construcción más duradera, pero no sólo eso, además hemos encontrado el mejor compromiso entre resistencia y flexibilidad.

Esto elevará tu rendimiento una vez más.

A través de nuestro paquete, puedes beneficiarte de una fantástica oferta de compra.

CINCHAS Y PADS

Alta calidad en las Cinchas, con doble velcro para el ajuste y un rígido y fuerte amarre en el interior para mantener la forma redonda en cada cincha de la tabla. Esto te permitirá mantener siempre el control a través de tus pies.

Gracias a esa rigidez, la tabla reaccionará inmediatamente una vez tú hayas iniciado cualquier tipo de presión en ella, tanto para un “bottom turn”, un “top turn” o un “gybe”.

Un suave neopreno alrededor del amarre es una alegría para tus pies, que siempre lo apreciarán.

Una vez en la cincha, la combinación de 5 mm. de esponja para la suavidad y el pad de 6 mm. HPE te sorprenderá en cuanto al control y la comodidad.

EN PUNTA

La Tabla Happy es una tabla bastante corta, no tiene mucho juego en la distribución del volumen, es tal y como viene originalmente.
Hemos trabajado duro y exhaustivamente para tener cada litro en el lugar correcto, así que esta tabla la dejamos tal y como es.

ACABADO;

Los colores de la tabla están mezclados con resina mientras se está laminando, para así evitar un extra de peso debido a la pintura. Además de esto, una nueva tecnología llamada CMX Gel Coat se añade encima, para que los desafortunados roces a causa de su uso,  aparezcan lo más tarde posible.

TECNOLOGÍA

Usamos sólo un tipo de Tecnología, ya que esta es la mejor en rendimiento, durabilidad y flexibilidad para mantener la sensación de vida en la tabla. Esta es la “Responsive Carbon Construction”.

La “Responsive Carbon Contruction” RCC es una tabla de laminación completa “Biax Carbon”, encima del sándwich de PVC, con extra de refuerzos de Carbono en los típicos puntos más débiles en una tabla de olas.

Nuestra construcción no es únicamente fuerte y activa, es también muy ligera:  5,5 kilogramos para las tablas más pequeñas de nuestra línea, como la Madness 72 Litros, o 7,3 kilogramos para una tabla de olas de hasta 125 litros.

Nos sentimos muy seguros de nuestra construcción, tanto como para ofrecerte hasta 18 meses de garantía.***

MADNESS

STOKED

VOLUME LENGHT WIDTH TAIL BOTTOM SHAPE FIN BOXES FINS WEIGHT
85L 214cm 61,8cm Arc-Half Moon Mono Concave into double into VEE 3x Usbox Thruster: 20cm+11cm 6.2 Kilos
95L 215cm 63cm Arc-Half Moon Mono Concave into double into VEE 3x Usbox Thruster: 20cm+12cm 6.6 Kilos
105L 217cm 64cm Arc-Half Moon Mono Concave into double into VEE 3x Usbox Thruster: 21cm+12cm 6.9 Kilos
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search